El príncipe Harry relevó que las primeras palabras de Archie después de mamá y papá fueron “Abuela Diana”

El príncipe Harry relevó que las primeras palabras de Archie después de mamá y papá fueron “Abuela Diana”

Meghan junto a su esposo Harry | Foto: Apple Tv

 

“Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo me pone muy triste, porque ella debería estar aquí”, comentó Harry.

El duque de Sussex ha dicho que una de las primeras palabras de su hijo fue “abuela”, mientras hablaba de su tristeza porque su madre no estaba presente para verlo convertirse en padre.





Por Wales Online
Traducción libre de lapatilla.com

En el quinto episodio de The Me You Can’t See de Apple TV, su serie documental sobre salud mental con Oprah Winfrey, Harry reveló que estaba “realmente triste” porque Diana, la princesa de Gales, no podía estar allí para Archie.

Harry explicó que Archie aprendió la palabra “abuela” debido a una foto de su madre en la guardería de su casa en Los Ángeles.

Meghan junto a su hijo Archie | Foto: Apple Tv

 

La serie mostró nuevas imágenes de Harry jugando con su hijo pequeño en una playa y en algunos columpios. Otro clip vio a Meghan y Archie leyendo un libro juntos y riendo.

“Tenemos un hermoso niño que nos mantiene ocupados, que nos mantiene corriendo. Nos hace reír todos los días, lo cual es genial. Tenemos dos perros y luego otra niña en camino, nunca soñé eso”, exclamó Harry.

Harry agregó que “no tenía ninguna duda” de que su madre Diana estaría “increíblemente orgullosa” de él, por vivir la vida que ella hubiera querido.

La princesa Diana junto a su hijo Harry. | Foto Archivo

 

Tenía solo 12 años cuando ella murió en agosto de 1997 en un accidente automovilístico mientras era perseguida por la prensa en París.

“Ojalá hubiera conocido a Meghan, ojalá estuviera cerca de Archie. Tengo una foto en su cuarto y fue una de las primeras palabras que dijo: además de mamá, papá, luego fue abuela, abuela Diana”, relató Harry.

La serie documental se centra en las enfermedades mentales para inspirar a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos que enfrentan las personas.