Vida de una venezolana en Argentina corre peligro tras ser baleada en la cabeza

Balearon a un mujer venezolana en la localidad de Morón. /Filo.news

 

 

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde trabaja de manicura en la localidad bonaerense de Morón y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.





Por: El Territorio.ar

El episodio sucedió ayer a la tarde en un domicilio ubicado en la calle Larrea al 900. Voceros policiales indicaron que efectivos de la Comisaría 1ra realizaban una recorrida cuando observaron a un hombre ensangrentado en la cara con un menor de edad de la mano en plena vía pública.

Al arribar al lugar, el hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), quien indicó que su esposa, Aylin Carolina Reyes García (33) se encontraba herida en la vivienda.

Los policías entraron y observaron a la mujer inconsciente con un disparo en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

En tanto, una prima de la víctima relató que Reyes García trabaja como manicura, quien estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.