Se registraron al menos tres suicidios en solo 24 horas en Lara

Se registraron al menos tres suicidios en solo 24 horas en Lara

Foto: La Prensa Lara

 

 

 





En menos de 24 horas tres suicidios se registraron entre los municipios Jiménez e Iribarren. Uno de los fallecidos se lanzó del octavo piso de un edificio, otro se envenenó, ambos en Barquisimeto y otro se ahorcó en Quíbor, según reseñó La Prensa Lara.

El primer hecho se registró en el edificio de Lácteos Los Andes C.A. Era el viernes alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando Reinaldo Martin González de 37 años, se lanzó del octavo piso. El suceso ocurrió minutos después de las declaraciones del fiscal de Maduro Tarek William Saab, quien informó la detención del presidente de la empresa por presuntos hechos de corrupción.

“Yo solo escuché ‘¡No Juan, no lo hagas!’ y luego se escucharon unos gritos”, dijo una de las trabajadoras, quien aseguró que este se habría equivocado de nombre por los nervios. Tras el golpe del cuerpo caer al techo del estacionamiento, trabajadores fueron a las ventanas a ver qué era lo que se había caído, al asomarse se encuentran con una espantosa escena, González estaba en el piso, bocabajo.

Un segundo hecho ocurrió en Quíbor el sábado en la mañana, que trató de una mujer de 52 años cuyo cuerpo fue hallado por sus hijas. La dama al parecer se envenenó tras consumir varias cucharadas de sulfato de cobre, el cual es un compuesto usado en la agricultura como fertilizante y fungicida.

El tercer hecho ocurrió el sábado en la calle 14 con carrera 11 del barrio La Paz en Barquisimeto, Celia Margarita Dorantes Escalona de 43 años, fue encontrada por sus familiares colgada de un mecate en la parte de atrás de su casa. Hasta el momento se desconoce por qué Escalona se había quitado la vida.

Para leer el artículo completo te invitamos a visitar el portal web de La Prensa Lara.