Rubia, bronceada y sensual: Filtran imágenes de Lilly James interpretando a Pamela Anderson

La actriz británica Lily James, es sin lugar a dudas una de las más exitosa de su generación y para seguir dando fe de eso, la interprete ha tomado la batuta en un nuevo proyecto donde dará vida a una de las mujeres más sensuales y polémica de la década de los noventa.

Con información de El Farandi





Se trata de Pamela Anderson, la famosa actriz y modelo Playboy, quien protagonizó uno de los escándalos más sonados hace 20 años.  Lily dará vida a la protagonista de Baywatch en la época que estuvo saliendo con el rockero Tommy  Lee. 

Ambos vivieron uno de los episodios más escandalosos más  polémicos de la farándula estadounidense, pues a los dos se le filtró un video explícito donde ambos tenían relaciones. La serie en cuestión es para la plataforma streaming Hulu y tiene el título de “Pam & Tommy” y además de James, también es protagonizada por  Sebastian Stan. 

Recientemente, la serie inició su proceso de rodaje y se lograron ver unas primas imágenes en donde podemos observar a James  en un  icónico traje de baño rojo que usaba Anderson en la mítica serie de “guardianes de la bahía”.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos