Cómo es tratada la reina Isabel II por sus amigos y familiares en la intimidad

Foto archivo por EFE/ Nigel Roddis

 

Cuando la duquesa de Sussex acudió a conocer por primera vez a la abuela de su ahora esposo. el príncipe Harry, se quedó muy sorprendida al descubrir que se esperaba de ella que hiciera la tradicional reverencia aunque el encuentro fuera a desarrollarse en la más estricta intimidad.

Por Quién





El protocolo que siguen los ‘royals’ de puertas para adentro siempre ha generado una gran fascinación que no ha hecho más que aumentar gracias a la serie de Netflix ‘The Crown’, que muestra los entresijos de su día a día a través de la ficción.

Ahora la ahijada de la soberana británica, Victoria Pryor, reveló lo que se espera de los miembros del círculo de allegados de la realeza cuando están lejos de miradas indiscretas y si, en la intimidad, Isabel II exige que se la trate con la misma formalidad que en los actos oficiales.

“Si está de visita, lo primero que hay que hacer es una reverencia por la mañana, y después no hay que repetirla. Esa es la etiqueta a seguir”, explicó en un documental titulado ‘La Reina y sus primos’ que ha emitido la ITV.

Para leer más, ingresa aquí