Parque Eólico de La Guajira entre la negligencia y la incapacidad del régimen de Maduro

Parque Eólico de La Guajira entre la negligencia y la incapacidad del régimen de Maduro

Al proyecto del Parque Eólico de la Guajira, en el estado Zulia le ganó la negligencia y el abandono por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





A través de las redes sociales del periodista Lenin Danieri, expone las condiciones en las que se encuentra actualmente el parque, señalando que la incapacidad y el desinterés por una obra que costó muchos millones de dolares se hace notar cada vez más. “Nos costo porque es dinero de todos los venezolanos” añadió.

Asimismo, detalló que de las doce torres, dos “cayeron”, entrecomillas ya que “se debe a que hay personas que paulatinamente desmantelaron el parque eólico, se llevaron cableado, los postes, hasta los techos del comando militar que lo “custodiaba”. El viento y un trabajo previo de aflojar y quitar, tumbaron 2 aerogeneradores”. 

El trabajo actual que se puede presenciar en el lugar, “es como han ido cargando y llevando a Colombia lo que cae del parque eólico, son camiones cerrados para que no se vea el contenido. Y eso no va a Maicao, quienes hacen eso tienen el poder de abrir la frontera”.

“Véanlo y recuerden bien, en unos meses o años ya no lo verán”, concluyó el periodista.