El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de mayo de 2021

horóscopo


Aries:
no basta con creer en tus proyectos, también debes apostar por ellos. El que no arriesga no gana Aries. Ve tras tus metas y hazlo con firmeza y paciencia, consciente de que Roma no se construyó en un día.

Tauro: estas a punto de cerrar un ciclo, así te resistas y quieras alargarlo lo viejo se desgasta y hay que dar paso a lo nuevo. Cuando lo hagas recuerdas que estas en el punto al que te condujeron tus decisiones del pasado y en el futuro estarás justo adonde te llevarán tus decisiones de hoy, así que no decidas a lo loco.

Géminis: la clave para amar encontrar el amor romántico es enamorarte de ti mismo una y otra vez, los 365 días al año. Trátate con cariño, con respeto y sobre todo con consideración. Mírate al espejo y reconcíliate con la imagen que refleja, mira hacia adentro y se compasivo con quien eres.

Cáncer: adopta una actitud conciliadora. El primer paso es el perdón, perdónate a ti mismo por tus errores o malas decisiones y después perdona a quienes te hicieron daño, pero ten presente que perdonar no significa volver. De hecho tiene que ver con liberarte del dolor y de los sentimientos negativos.

Leo: a veces estamos apegados a nuestros sueños, sin darnos cuenta que están lejos de la realidad o que no funcionarían en nuestras vidas. Evalúa si realmente vale la pena insistir o si debes enfocar tu atención a alguno nuevo. Hazlo con mente fría, sin apasionamientos.

Virgo: establece prioridades y dedica tiempo a lo que es realmente importante. Si te pierdes en detalles o en superficialidades puede que al final no concretes nada. Es un día perfecto para organizar tu casa.


Libra:
gastas en exceso y debes controlarte. Puedes darte pequeños lujos pero sin excederte. Más adelante vendrán momentos de bonanza y podrás hacer lo que quieras. En otro orden de ideas, hoy es un día de tranquilidad sentimental. Al fin dejas ir, te liberas y te permitís vivir nuevas experiencias.

Escorpio: día un poco difícil. Lleno de peleas y malos entendidos. Tu mala actitud puede generar reacciones negativas y alejamientos de tus seres queridos. Cálmate, y piensa antes de hablar. En el trabajo todo está más claro que nunca. Sabes lo que quieres y das un paso adelante.

Sagitario: se abren oportunidades de emprender otras actividades a nivel laboral, pero como nada es gratis, tendrás que invertir tiempo y dinero, e incluso hacer un estudio que te permita pasar a otro nivel. Ahora debes ser más detallista y exigente.

Capricornio: día de movimiento intenso. Tendrás propuestas de asociaciones, inversiones, o nuevos negocios. Todo lo que hagas debe ser bien pensado, consciente de las lecciones que te ha dado la vida, pero sin miedo ni condicionamientos del pasado. De hecho, las probabilidades de éxito están a tu favor.

Acuario: amas intensamente y eres amado, pero quieres más. Necesitas realizar tus sueños románticos pero debes reconocer que ni tú mismo has puesto empeño suficiente. La vida es hoy y no puedes posponer más. Sostén una conversación larga y tendida con tu pareja y tomen decisiones. Te apostamos que sentirás que se te quita un peso de encima.

Piscis: te sientes un poco solo y atormentado, buscas ayuda y se cierran varias puertas, pero de pronto y sin esperarlo recibes apoyo de quien menos esperas. Es una oportunidad única de ver quién es quién en tu vida, definir quien vale la pena mantener o a quien debes alejar. Una limpieza energética no te vendría nada mal.