Mariángel Villasmil busca la corona universal en medio de fuertes críticas

Mariángel Villasmil busca la corona universal en medio de fuertes críticas

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela, busca igualar un récord de coronas ganadas en el certamen de belleza Miss Universo, dicho récords lo ostenta Estados Unidos con 8, le sigue Venezuela con 7.

Con información de El Farandi





La responsabilidad es mucha, y el solo llevar la banda de Venezuela, la coloca en el ojo de los críticos, apostadores, missólogos y medios de comunicación, que aplauden o critican su desempeño.

Un retraso en el vuelo que la llevaba a Miami, la colocó en tendencia mundial en las redes sociales. Su historia de vida por el problema en un seno producto de una cirugía también la colocó en el tapete.

En los últimos días, a Mariángel Villasmil le han llovido las críticas por presuntamente no saber caminar en tacones, temblar en el escenario, y lucir “desaliñada” en varias de sus apariciones.

Ese video de ella en escena, nerviosa y cansada se hizo viral, incluso tuvo que aclarar que no pasaba nada extraño con sus tacones, luego de que aseguraran que le habían dado unos que no eran su talla.

No obstante, este domingo, Mariangel demostrará de qué está hecha en el Miss Universo 2020, que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.