Rapunzel de la vida real: Esta mujer no se ha cortado el pelo desde los cinco años (FOTOS)

Rapunzel de la vida real: Esta mujer no se ha cortado el pelo desde los cinco años (FOTOS)

 

Alena Kravchenko, la Rapunzel de la vida real con cabello rubio natural de casi 2 metros de largo que no se ha cortado la melena en 30 años ha revelado el secreto detrás del crecimiento de sus trenzas doradas.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

Kravchenko, de 35 años, originaria de Ucrania, contó que solo se lava el cabello una vez a la semana en un proceso que toma 30 minutos.

La modelo de cabello nunca se peina mientras está mojada para evitar roturas ni usa calor para secarlo, prefiriendo secar su cabello al aire de forma natural.

 

Además de su sencilla rutina de cuidado del cabello, Alena usa mascarillas para el cabello y masajes en la cabeza para mantener su melena elegante.

Según Alena, cualquiera puede lograr la misma longitud de cabello impresionante que ella tiene si tiene la paciencia y la aspiración de dejar que su cabello crezca.

La empresaria ha dejado crecer su largo cabello rubio natural desde que tenía cinco años después de que su madre le dijera que las mujeres deberían tener el cabello largo.

 

Estas palabras se quedaron con Alena y ella ha estado creciendo sus hermosos mechones rubios desde entonces hasta alcanzar la asombrosa longitud de 1.98 metro.

Su cabello es más largo que su cuerpo y esto significa que a veces se pisa el cabello cuando está suelto.

Ella exhibe su delicioso cabello largo en las redes sociales, donde tiene más de 57.000 seguidores en Instagram.

 

Alena comenta que su cabello rubio siempre es el centro de atención porque a los hombres les encanta por su longitud deslumbrante y su color rubio natural.

Admitió que sus mechones de Rapunzel siempre llaman la atención, tanto en línea como cuando está en público, con personas que le piden que le toquen el cabello y se tomen fotos con ella.