Al menos once personas fueron baleadas brutalmente en Nueva York

Una persona recibió un disparo cerca de la estación de autobuses de la Autoridad Portuaria en Midtown Manhattan el sábado por la noche, convirtiéndose en la undécima víctima de un tiroteo en la ciudad en un sangriento tramo de ocho horas, según fuentes policiales.

Por NY Post





Un hombre y una mujer supuestamente dispararon a Shawn Spencer, de 41 años, en su pierna durante una discusión en una tienda de conveniencia 7-11 en 8th Avenue y 37th Street, justo antes de las 11:30 pm, dijo el NYPD.

Abdoulahi Dialloand, de 25 años, y Tawania Thomas, de 27, fueron detenidos y enfrentan cargos luego de que la policía recuperara un arma, según los investigadores.

Horas antes, cinco personas fueron baleadas en un incidente en la sección Claremont del Bronx, una de ellas fatalmente, dijeron las fuentes.

Tres hombres heridos y una mujer caminaron hacia el hospital después de que sonaron las balas a las 9 pm, mientras que un cuarto hombre murió en la escena del 1625 de Webster Avenue, según las fuentes.

En otras partes del municipio, dos adolescentes fueron baleados y heridos en Eastchester Gardens, dijeron las fuentes. Un hombre fue trasladado al Hospital Lincoln después de ser alcanzado por disparos en la calle 168 y la avenida University, y otra víctima fue asesinada a tiros en el 2579 de la avenida Decatur, a pocos pasos de la Universidad de Fordham, según las fuentes.

En Far Rockaway, Queens, una mujer resultó herida después de recibir un disparo en Beach 56th Street, dijeron las fuentes.

Los 11 incidentes ocurrieron entre las 4 pm y la medianoche, dijeron las fuentes.

No se reportaron tiroteos en Brooklyn o en Staten Island durante el violento período de tiempo.