La nueva política de privacidad de WhatsApp entra en vigor este #15May: ¿Qué debes saber antes de aceptarla?

A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización”, indicó la aplicación de mensajería (propiedad de Facebook) en una entrada en su centro digital de ayuda para usuarios. EFE/EPA/IAN LANGSDON/Archivo.

 

El 15 de mayo se cumple la fecha límite para aceptar la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp, que provocó críticas por parte de usuarios del servicio de mensajería propiedad de Facebook. Desde la plataforma han aclarado que no eliminarán las cuentas de aquellos que no acepten las nuevas condiciones de uso, pero advirtieron que estos “encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp”.

Por RT





Esto es lo que necesita saber antes de aceptar la nueva política de la compañía.

Nuevas opciones para comunicarse con empresas
La actualización incluye nuevas opciones para chatear con empresas a través de WhatsApp. Los usuarios podrán enviar mensajes a compañías para “hacer preguntas, realizar compras y obtener información”, al tiempo que siempre podrán bloquearlas o eliminarlas de su lista de contactos.

Asimismo, WhatsApp indica que, “a fin de poder responder con rapidez, es posible que estas empresas hagan uso de Facebook como proveedor de tecnología para administrar algunas de las respuestas en su nombre”. El servicio añade que se identificará este tipo de chats de manera clara “con una etiqueta para que sepa cuándo ese sea el caso”.

Continue leyendo en: RT