Encuentro Ciudadano repudió doble moral de oficialistas que lamentan violencia en Colombia

Encuentro Ciudadano repudió doble moral de oficialistas que lamentan violencia en Colombia

Encuentro Ciudadano

 

Leonel Flores Presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Táchira indicó que el mundo entero sabe que el régimen de Maduro ha liderado represión y torturas.

“Queremos rechazar contundentemente las declaraciones de personeros que han venido quejándose y lamentando los actos violentos de Colombia, queremos recordarles que en el 2014 y 2017, los cuerpos de seguridad y sujetos desconocidos masacraban al pueblo, que tuvimos más de 200 muertos en esa etapa de la historia política y que ustedes se callaron”, indicó Leonel Flores Presidente de Encuentro Ciudadano en Táchira.





Les recordó que el Táchira fue escenario de represión, persecución, detenciones arbitrarias y allanamientos sin ordenes judiciales.

“Queremos recordarles a ustedes que quienes están siendo juzgados o serán juzgados por delitos de lesa humanidad no son otros sino los que ustedes defienden”, apuntó Flores.

Dijo que el estado venezolano es el responsable de innumerables violaciones a los derechos humanos y que es ilógico que ahora lamenten lo que ellos han propiciado en el país neogranadino.

Nota de prensa