¿En quién se refugia Bill Gates tras su divorcio con Melinda?

El cofundador de Microsoft Bill Gates. Foto archivo: EFE

 

Desde que el pasado 3 de mayo Bill y Melinda Gates anunciaran de forma inesperada su divorcio tras 27 años de matrimonio, son muchos los que se han preguntado dónde se encontraría “escondido” el cofundador de Microsoft. Acostumbrados a verle públicamente durante el último año convertido en una referencia en cuanto a predicciones relacionadas con el coronavirus, la imagen de Gates desaparecía de la noche a la mañana, sin dejar rastro. Sin embargo y tras más de diez días sin tener noticias sobre su misterioso paradero, por fin hemos podido conocer dónde y con quien se refugia el magnate tras su separación.

Por Hola México





Afincado en la ciudad de Medina, en Washington, donde posee una mansión valorada en más de 100 millones de euros, el que es considerado el segundo hombre más rico del mundo se encuentra estos días en Nueva York pasando unos días en compañía de su hija Jennifer, quien parece haberse convertido en la mejor medicina para el empresario tras la ruptura de su matrimonio.

La pista sobre su paradero la revelaba la propia Jennifer, quien compartía en sus redes sociales una fotografía junto a su padre en la que podía leerse: “Nada mejor que tiempo de calidad con los miembros de la familia”. En la imagen, un sonriente Bill, que viste pantalones cortos y un polo azul, posa abrazado junto a su hija, mientras un perro deambula frente ellos.

Para leer más, ingresa aquí