Periodista informaba el robo de un perro y en pleno reportaje atrapó al culpable

 

Una presentadora del canal de televisión estadounidense 7News, con sede en Massachusetts, se encontraba reportando acerca del robo de un perro cuando divisó al sospechoso, paseando junto al canino cerca de la escena del crimen, y ayudó a su captura.

Por: Actualidad RT

Según el Departamento de Policía de Cambridge, el pasado viernes un hombre abrió un automóvil que se encontraba parqueado, tomó al perro (de 13 meses y llamado Titus) y se lo llevó. La reportera Juliana Mazza y un camarógrafo fueron al lugar de los hechos el día domingo para hacer un informativo.

Mientras se preparaban para filmar, el camarógrafo John Guice vio a un hombre que paseaba con un perro de las mismas características del que fue reportado como robado, y junto con la periodista lo detuvieron para hacerle preguntas. Enseguida notaron que, de hecho, se trataba de Titus, y comenzaron a filmar.

Al ser interrogado, el sospechoso, posteriormente identificado como Kyle Gariepy, admitió haber tomado el can, aunque definió el hecho como un “simple error”.

Mazza llamó inmediatamente a la Policía, que llegó luego de un par de minutos y arrestó al sujeto, que fue acusado de hurto, allanamiento de morada y de irrumpir en un vehículo para cometer un delito.