La razón por la que Meghan y Harry han llamado a la policía nueve veces en menos de un año

Foto: Archivo

 

La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry en California no ha terminado de proporcionarles la tranquilidad y privacidad que tanto pesaron en su decisión de abandonar sus deberes como miembros en activo de la monarquía británica, ya que al escrutinio mediático se han sumado también los dolores de cabeza por su seguridad.

Por Quién





Según los documentos oficiales del departamento del sheriff de Santa Barbara, que se han hecho públicos ahora, los agentes han respondido a nueves llamadas realizadas desde el hogar de los todavía duques de Sussex, en Montecito.

Las llamadas se han realizado por diversos motivos, que van desde la activación del sistema de alarmas instalado en la propiedad a la posibilidad de que se hubiera cometido algún delito. Tan solo en el mes de julio del año pasado se solicitó su presencia en cuatro ocasiones diferentes y siempre a altas horas de la madrugada.

Uno de los mayores sustos que se llevaron Meghan y Harry en los últimos tiempos tuvo lugar el 24 de diciembre de 2020, cuando alertó de la posible presencia de un intruso, pero al parecer el llamado no pasó a mayores en esa ocasión.

Para leer más, ingresa aquí