Elenco de “Glee” se reúne para homenajear a Naya Rivera a nueve meses de su partida

Foto: Archivo

 

Han pasado ya nueve meses desde que el mundo se despidió por última vez de Naya Rivera. Tras varios días de intensa búsqueda tras su desaparición en el Lago Piru, se cumplieron los peores presagios con el hallazgo de su cuerpo. La noticia sacudió al mundo del espectáculo, especialmente a sus familiares y amigos más cercanos, pero aunque la herida está aún lejos de sanar, la memoria de la intérprete sigue presente en sus seres queridos y prueba de ello ha sido el emotivo homenaje que recientemente le han organizado sus compañeros de Glee, la serie que la catapultó a la fama, el cual ha estado encabezado por Demi Lovato. Seis años después de que este éxito televisivo llegara a su final, sus estrellas se han reunido de manera virtual para recordar a su amiga y colega, quien interpretara a Santana Lopez.

Por Hola México





La noche de este jueves, Naya fue homenajeada durante la entrega de los GLAAD Media Awards. Dieciséis integrantes del elenco de Glee se conectaron en una videollamada grupal recordar a la actriz y para conmemorar los 10 años desde que su personaje tuvo un momento significativo en su historia, al revelar sus verdaderas preferencias. Matthew Morrison, Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Heather Morris, Darren Criss, Harry Shum Jr., Lauren Potter, Becca Tobin, Alex Newell, y más, se volvieron a ver luego de haber trabajado juntos por varios años.

“Su ambición y sus logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo”, comentó Demi, quien tuvo un papel recurrente en la serie como pareja de Santana y fue la encargada de presentar a las estrellas de la serie. “Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a la novia de Naya, Dani, en Glee… El personaje que interpretó Naya fue innovador para las chicas queer en el clóset, como yo lo era en ese momento”, agregó. La actriz y cantante consideró la partida de Naya como “un momento particular de angustia” en lo que ya era un año muy duro por sí mismo, pues la consideraba una buena amiga.

Para leer más, ingresa aquí