Condenado por atravesar el corazón de su hijo parapléjico con un destornillador en El Bronx

Tyree Scott supuestamente apuñaló a su hijo Zahir de 6 años con un destornillador.GoFundMe

 

Tyree Scott ha sido acusado de apuñalar repetidamente a su hijo tetrapléjico de 6 años con un destornillador y además de agredir a una adolescente, anunció este martes el fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark.

Por Diario NY 

Scott, de 30 años, es sospechoso de haber atravesado el corazón de su hijo Zahir en el incidente sucedido en febrero después de que se atrincherara en su apartamento. “El acusado supuestamente golpeó a una adolescente y apuñaló a su propio hijo indefenso, que es tetrapléjico”, dijo Clark. “También supuestamente se negó a permitir que la joven víctima y el niño salieran de su apartamento cuando llegó la policía”.

Irónicamente, Scott fue reseñado en 2019 en The New York Times como un padre dedicado al cuidado de su hijo con necesidades especiales.

El niño de 6 años sigue hospitalizado desde el sangriento incidente. Antes del presunto ataque, Scott fue acusado de fumar marihuana y beber con la adolescente de 16 años en su apartamento, y luego se negó a dejarla irse la noche del pasado 1 de febrero.

Cuando la joven intentó irse al día siguiente, Scott supuestamente se negó nuevamente y la golpeó repetidamente en la cabeza, dijeron las autoridades. Pero ella logró llamar al 911. Al llegar la policía, Scott supuestamente se atrincheró adentro con la adolescente y su hijo, a quien luego apuñaló. Finalmente los oficiales irrumpieron en el apartamento y lo arrestaron.

Scott fue procesado el martes por cargos de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma, encarcelamiento ilegal y poner en peligro el bienestar de un menor. Su fianza se fijó en $500,000 dólares, reportó Pix11.