Gred Models la agencia de modelaje que apuesta a la belleza sin medidas

La agencia Gred Models con sede en Quito, Ecuador; llega al mercado de la belleza y los talentos para animar y abrir paso a las personas de toda talla y edad en el deseado mundo del fashion y el espectáculo.

En la actualidad Gred Models prepara un desfile de modas, al que han denominado, Desfile Gred Fashion show; con la participación de sus alumnos, y así dar cátedra de la aceptación sin límites de edad y condiciones físicas.





Además, esta agencia de modelos es la responsable de la preparación de las candidatas y futuras reinas de belleza en los concursos nacionales e internacionales de Reina del Cacao, Miss Turismo World y Miss Interamericana.

Gred Models, está presidido por Grea Molina y Edgar Mendoza; dos venezolanos que emprendieron en el camino del show en Ecuador, tras residencia ese en este país desde 2018.

Molina ha sido conocida por en 2008 ser coronada Señora Centro Occidental, Señora Lara; representar a Venezuela en República Dominicana en el certamen Señora turismo clásica intercontinetal el cual ganó. También ha incursionado en la moda y el fahsion como diseñarora de moda deportiva y trajes de baño, además de incursionar en televisión como conductora del magazine Divas de Telecentro.

Edgar Daniel Mendoza se ha hecho camino en el asesoramiento de imagen para reinas de belleza, para concursos nacionales en Venezuela, sobre todo en el estado Lara de donde es oriundo. Su tino le llevó a coronar a Oriana Mendoza como Miss Venezuela top model 2015; sin contar con las candidatas que lograron destacar en concursos como Reina del cacao y Señorita centro occidental.