Marcando la diferencia con tendencia en uñas: Betsy Riveros quiere conquistar Venezuela con su talento

Ingeniero Mecánico de profesión, Betsy Riveros inició su carrera en Nail Art desde el año 2000 y desde entonces, se enamoró de este mundo; “porque siempre me gustó llevar las uñas largas y pintada que marcara la diferencia para lograr así robar miradas a la hora de caminar”, comenta.

La venezolana ha estado en distintas convenciones, talleres y presentaciones donde ha representado muy bien su tierra natal.





Betsy no solo viene trabajando en el país de las arepas, sino también ha representado su tricolor en otros continentes donde siempre se realza la belleza de la mujer venezolana.

En el año 2012, Riveros se certificó con CND (Creative Nail Designers) como Master Educador, una compañía trasnacional americana con más de 42 años en el mercado, posicionada y respetada en el medio, con sede en California.

En los próximos meses la criolla se trasladará al viejo continente: Europa, para realizar una actualización con Master Trainers. Mientras que en 2022 participará como Master Educador en uno de los eventos más importantes de Venezuela como lo es COPA NAILS 2022.