Padres se reunieron con cuatrillizos en Texas después de que la tormenta los mantuvo separados durante días

Padres se reunieron con cuatrillizos en Texas después de que la tormenta los mantuvo separados durante días

(Cuatrillizos de Bill y Starlyn Cafferata en la UCIN)

 

Los padres texanos de cuatrillizos nacidos el mes pasado finalmente se reunieron con sus recién nacidos después de que la enorme tormenta de invierno los mantuviera separados durante más de una semana.

Por Fox News 





Starlyn y Bill Cafferata subieron un video del reencuentro con sus hijos a la plataforma de redes sociales TikTok , con el video que le gustó más de 82,000 veces.

Starlyn Cafferata dio a luz el 18 de enero a un niño y tres niñas en el St. David’s Austin Medical Center. Como los niños nacieron prematuramente a las 31 semanas, fueron ingresados ??en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del hospital.

La tormenta de invierno que azotó Texas poco después impidió que Starlyn y su esposo, Bill, pudieran ver a sus hijos durante ocho días.

“Tienes cuatrillizos y eso es una locura. Luego tienes una tormenta de nieve en Texas que se congela durante ocho días”, dijo Bill a FOX Television Stations .

“Fue difícil. Quieres estar con ellos”, agregó Bill. “Nos perdimos su cumpleaños de un mes”.

Una vez que el hielo comenzó a derretirse, la pareja se reunió emocionalmente con sus hijos. Una semana para niños tan pequeños es mucho tiempo, y Starlyn dijo que los niños habían “crecido tanto” cuando los volvió a ver.

“Honestamente, ocho días fue una eternidad en la vida de una madre recién nacida”, dijo Starlyn. “Ha sido una experiencia loca, loca”.

La pareja no esperaba que el video de su reencuentro recibiera tanta atención.

“Lo hicimos por aburrimiento, nos despertamos y al día siguiente teníamos 12.000 seguidores”, compartió Bill. “Antes de que nos diéramos cuenta, seguía subiendo”.

La pareja pudo llevar a dos de los niños a casa para conocer a su hermana de 2 años, Zoe, mientras que los otros dos necesitaron una estadía más prolongada en la UCIN.