Consternación por la muerte de uno de los miembros más entrañables de “El Gordo y la Flaca”

Foto: Getty Images

 

La producción del programa El Gordo y la Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, se ha vestido de luto, luego de que la noche del sábado 27 de febrero el presentador titular del show diera conocer la noticia del sensible fallecimiento a los 79 años de Marta Martín-Carrera Ruiz, Martica ‘La del Café’, uno de los miembros más entrañables de este programa de Univision, que por muchos años se encargó de ser la anfitriona de todos los famosos que visitaban el foro del El Gordo y la Flaca, por lo que rápidamente se ganó el corazón de muchos.

Por Hola México





Foto: Getty Images

 

Fue a través de sus redes sociales que el presentador lamentó la pérdida de este entrañable personaje, confirmando con unas emotivas palabras la triste noticia. “Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y La Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió el ‘Gordo’ de Molina.

Por su lado, Lili Estefan se mostró consternada ante la triste noticia, pues a su lado compartió cientos de lindos recuerdos, pues Martica ‘La del Café’ formó parte del programa desde sus inicios. “¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz”, escribió Lili junto a una serie de fotografías en las que mostró los momentos más entrañables que compartió al lado de ella.

Para leer más, ingresa aquí