¿Niña? Meghan Markle y el príncipe Harry dieron una posible pista del sexo de su segundo bebé

Los exduques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry no han hablado sobre el sexo del segundo hijo que esperan, pero los fanáticos de la pareja han notado una posible pista de que la pareja está esperando una niña.

Durante la aparición pública de la pareja el lunes 22 de febrero, para el evento Stream On de Spotify; Meghan usó un anillo de zafiro rosa, de la joyería canadiense Ecksand, valorado en 1,346$.





Con información de El Farandi

Inmediatamente los seguidores de la pareja comenzaron a especular que posiblemente sea un indicio de que Archie tendrá una hermanita en los próximos meses. “Creo que Archie tendrá una hermana”; “Oh, felicidades, creo que tendrán una nena”; fueron algunos de los comentarios que resaltaron.

La marca Ecksand se quedó encantada de que Meghan mostrara su nuevo anillo en el nuevo video: “No solo estamos entusiasmados con el podcast de Archewell Audio, sino que nos sentimos increíblemente honrados de que Meghan eligiera usar una de nuestras gemas sostenibles nuevamente durante su primera aparición pública desde el anuncio de su embarazo”, dijo Erica Bianchini, cofundadora y directora creativa.

“Nuestro compromiso con las prácticas sostenibles es algo con lo que Meghan se conecta. Esta es una causa que Harry y Meghan tienen en sus corazones”, agregaron.