Daniela Gómez creó estampados textiles inspirados en el cinetismo

Daniela Gómez creó estampados textiles inspirados en el cinetismo

La venezolana, Daniela Gómez graduada en la universidad de Palermo como Diseñadora Textil; ha presentado su creación inspirada en el arte óptico que, a la vista, logra efectos tridimensionales y sensación de movimiento mediante el uso de pigmentos nanotecnológicos, que cambian de color por medio de la temperatura.

“En la actualidad, el desafío de los diseñadores, está en crear prendas y estampados que innoven en el mercado y respondan a las necesidades de sus consumidores; es por eso que me inspiré en el cinetismo para ofrecerles algo diferente”, comentó Daniela de esta nueva propuesta que ha impactado en el mercado de la moda en Buenos Aires, Argentina.





Este proyecto que lleva años de trabajo investigativo, muestra el gusto por el arte óptico y cinético de Gómez; quien ha expresado a través de sus piezas, la gran satisfacción que le generó el resultado de la unión de dos vertientes que nunca la han dejado de sorprender en su vida cotidiana.

La mayoría de sus proyectos son conceptuales y constantemente está jugando a romper parámetros y mezclar diferentes estilos. Daniela actualmente trabaja en su nueva colección que además combinará sus conocimientos fotográficos para mostrar a través de imágenes, el efecto que logra este textil cinético.

Redes sociales: @DanielitaGomez

Web: https://danielaggiraud.wixsite.com/-creativedesign