Sujeto intentó ahogar a su esposa para enterrarla viva en una playa de California

Sujeto intentó ahogar a su esposa para enterrarla viva en una playa de California

Playa Coronado | CRÉDITO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CORONADO

 

Un hombre de California fue arrestado y acusado de múltiples cargos después de supuestamente intentar ahogar a su esposa antes de intentar enterrarla viva en la arena.

Por People 





El incidente ocurrió el miércoles por la noche en Coronado Beach en San Diego, dijo el jueves el Departamento de Policía de la ciudad de Coronado en un comunicado.

El residente de Moreno Valley, José Luis Mares III, de 23 años, fue arrestado anoche y acusado de intento de asesinato, agresión que causó grandes lesiones corporales, violencia doméstica, encarcelamiento falso y violación de la libertad condicional, dijo la policía.

Mares y su esposa, cuya identidad no fue revelada, habían llegado a la playa el miércoles por la noche y finalmente tuvieron una discusión, que fue “cuando el sospechoso comenzó a atacar a su esposa”, dijo la policía.

“Intentó arrojarla al océano y luego enterrarla en un agujero en la arena”, dijo la policía.

La mujer logró escapar y corrió de la playa a la calle, donde los transeúntes la encontraron. La policía recibió una llamada al 911 alrededor de las 9 pm de la mujer, “quien afirmó que su esposo acababa de intentar matarla en la playa”.

Los socorristas llevaron a la mujer a un centro de trauma de San Diego.

Más tarde, la policía descubrió a Mares escondida en el patio trasero de una casa a menos de una milla de distancia.

Los registros en línea muestran que Mares fue ingresado en la Cárcel Central de San Diego el jueves y está detenido sin derecho a fianza. No quedó claro de inmediato si obtuvo representación legal o se declaró culpable en este momento.