Discusión terminó en tragedia: Murió tras ser golpeado por su vecino con un ladrillo

Foto: PNP

 

Agentes de la comisaría de Independencia detuvieron a un obrero acusado de asesinar a su vecino, a quien golpeó repetidas veces en la cabeza con un ladrillo y un casco de motociclista mientras bebía licor en casa de la víctima, en Arequipa, Perú.

Por Trome





Según información policial, el presunto homicida, identificado como Yordi Fernández Argama (28), aceptó la invitación de su vecino Luis Paredes Avila (52) para tomar unas cervezas en su casa. Esta versión fue dada por la hija del fallecido, Mary Paredes Sinticala (30), a las autoridades.

La joven relató que, durante la madrugada del martes, escuchó la discusión de su padre con el homicida, pero no intervino. Al despertar encontró el cuerpo de su padre tirado en el suelo sin vida.

Posteriormente, su vecina le dijo que sus hijos de 7 y 9 años habían sido testigos del crimen. Los menores le contaron que el obrero utilizó un ladrillo y un casco de motociclista para golpear a su padre en repetidas ocasiones en la cabeza hasta dejarlo tendido en el suelo y luego se retiró.

Para leer más, ingresa aquí