Vertederos improvisados se apoderan de las calles de San Cristóbal

Vertederos improvisados se apoderan de las calles de San Cristóbal

Foto: La Prensa de Táchira

 

 

Vertederos improvisados están multiplicándose en diferentes sectores de San Cristóbal, ante la mirada indiferente de las autoridades. Y es que vecinos demandan atención en lo que concierne a la disposición de desechos sólidos, pues la calidad de vida de quienes habitan en las inmediaciones de estos “centros de acopio”, está cada día disminuyendo.

Por: Fabiola Barrera | La Prensa Táchira

Ratas, cucarachas, malos olores, aves de carroña como zamuros, forman parte del paisaje en los basureros. Siendo esto una muestra del abandono al que es sometido la ciudad. El primero de estos espacios se ubica en la periferia del barrio Bolívar, sector Santa Teresa.

Más de cien metros de acera son usados para dejar todo tipo de desechos sólidos que van desde bolsas de basura doméstica, pasando por cajas de cartón y hasta plumas de aves usadas para sancochos familiares.

Los olores que expiden estos desechos son percibidos por todos quienes pasan por el lugar, por lo que suelen pasar, si van a pie, con las manos en la boca, o con los vidrios arriba, si van en vehículos.

Lee la nota completa en La Prensa Táchira.

Exit mobile version