Un exjefe de prisión en Reino Unido instaló cámaras secretas en las casas de las mujeres para espiarlas teniendo sexo

Un exjefe de prisión en Reino Unido instaló cámaras secretas en las casas de las mujeres para espiarlas teniendo sexo

El jefe de la prisión de David McDonnell encarcelado (Imagen: Hull Daily Mail / MEN Media)

 

Un ex gobernador de la prisión fue encarcelado por espiar a cuatro mujeres durante 15 años mientras se duchaban o tenían relaciones sexuales, colocando cámaras secretas en sus hogares.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





David McDonnell de 73 años, descrito como “popular, experimentado, sabio y sensible” cuando se jubiló, escondió los dispositivos en detectores de humo que instaló en sus habitaciones.

McDonnell fue descubierto cuando la policía encontró un monitor para ver imágenes en vivo o grabaciones, escuchó un tribunal.

“Había imágenes de una mujer participando en varios actos sexuales con un novio y luego teniendo relaciones sexuales con otro”, relató el fiscal Stephen Littlewood.

Prisión Wolds, ahora llamada para la Prisión Humber | Foto: Hull Live

 

La policía recuperó “las imágenes de múltiples ocasiones en las que la mujer estaba desnuda en la ducha”. Las víctimas, incluido el novio de una mujer, admitieron que se sentían violados “no tengo idea de cuándo entenderé el impacto que esto ha tenido en mí”.

También se descubrió un video de McDonnell, de Market Weighton, East Yorkshire, teniendo relaciones sexuales con mujeres que se cree que son escorts.

McDonnell, cuya esposa lo dejó, admitió voyerismo y fue encarcelado durante 32 meses en el tribunal de Hull Crown y puesto en el registro de delincuentes sexuales de por vida.

El juez David Tremberg declaró que “esta es una dramática caída en desgracia para un hombre como tú con un carácter impecable. Instalaste un sistema de vigilancia encubierto y bastante sofisticado con cámaras y equipo de grabación y capturaste a tus víctimas a lo largo de los años. Está claro que esta infracción tuvo un grado de planificación bastante significativo”.

McDonnell era gobernador de la Prisión Wolds, ahora llamada para la Prisión Humber, cuando fue la primera prisión de gestión privada en Europa antes de retirarse en 2011.

Dentro de la Prisión Humber | Foto: Hull Live