El Chigüire Bipolar: Tribunal de Cabo Verde reconsidera caso de Alex Saab tras karaoke en pro de su liberación

La Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde anunció hoy al público que estaría dispuesto a echar para atrás su decisión de extraditar a Alex Saab, luego de una sesión de karaoke llevada a cabo hoy por chavistas embriagados en una tasca en Chacao exigiendo la liberación del testaferro/empresario/diplomático colombiano/venezolano/antiguano.

Por elchiguirebipolar.net





Voceros del máximo tribunal del país africano publicaron un documento donde expresan su reconsideración sobre la extradición de Saab, después de haber sido enternecidos por el noble gesto musical de sus ¿partidarios?: “Por medio de la presente, notificamos al Tribunal de Apelaciones de Barlavento que estamos reabriendo el caso de Alex Nain Saab, y nos estamos inclinando a recomendar su  liberación.

Dicha acción viene motivada por una increíble y bellísima jornada de canto en la ciudad de Caracas en la cual se exigía su pronta liberación. Entre las canciones que se escucharon en el karaoke destacan “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi, “A puro dolor” de Son by Four y “Devuélveme a mi chica” de Hombres G, entre muchas otras piezas que movieron una fibra muy profunda en el de por sí equilibrado corazón de nuestros magistrados.

El sentimiento tan profundo presentado a favor de Saab causó tanta presión que el Tribunal se encuentra en el estado de una pronta reflexión legal en el debido proceso. Las consideraciones finales se harán públicas en cinco (5) a diecinueve (19) días hábiles” reza el texto oficial, el cual nuestro pasante usó como papel de reciclaje en la oficina.