Guaidó: Seguiremos con más reuniones con la UE, Grupo de Lima y todos los aliados para solucionar la crisis

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: CCN

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que seguirán teniendo reuniones con la Unión Europea (UE), el Grupo de Lima y todos los aliados para solucionar la crisis por la que se encuentra sumida Venezuela.





lapatilla.com

“El mismo que rogaba por reunión con administración Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los EEUU. Seguiremos con mas reuniones con UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis”, reseña un tuit publicado en su red social.

El mensaje del también presidente del Parlamento venezolano, es en respuesta a un tuit del vocero del chavismo, Jorge Rodríguez, quien criticó una jornada de trabajo entre una delegación del gobierno interino de Venezuela las fuerzas democráticas y Estados Unidos.

“Esto afecta mucho a Jorge Rodríguez, porque desmonta la gran mentira que le vendió al chavismo para tener su nuevo ´cargo´: ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo. Sólo una solución política abrirá las puertas”, añadió Guaidó en otro mensaje publicado en la red social.