El vil modus operandi de un detective del Cicpc que abusó de varios niños en Mérida

foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

 

Un detective perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido este lunes en el estado Mérida tras ser acusado de abusar de varios niños y adolescentes utilizando una fachada de entrenador deportivo.

Por lapatilla.com





Bryam Rodolfo Carrero Pérez fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Mérida, quienes realizaron las investigaciones que determinaron que el detective agregado de ese cuerpo de seguridad cometió delito de abuso sexual contra menores entre 8 y 17 años de edad. Así lo dijo el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Tras una alerta emitida en la comunidad de la entidad, se iniciaron las pesquisas que concluyeron que Carrero Pérez era culpable aprovecharse de su fachada como entrenador de un equipo de basketball para captar la atención de niños y jóvenes que una vez bajo su supervisión les ejercía violencia sexual y física.

Durante la aprehensión del pervertido se le incautó un teléfono celular y un equipo computador que contenía evidencia de los actos delectivos que cometía.

Carrero Pérez fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Mérida.