¿Adivina quien viene por ahí? No es Juana, ni Mary, es Karol G mostrando sus nalguis (FOTOS)

La cantante colombiana Karol G recientemente estrenó su nuevo tema junto a J Balvin y Anuel AA.  Location, es el nombre de esta nueva producción, que le sigue a “Bichota”, el actual sencillo que tiene a la colombiana en las principales listas musicales.

Con información de El Farandi





Además del éxito profesional que ha tenido la artista, también su sensualidad ha sido uno de los grandes motivos, por el cual muchos fanáticos han estado pegados a su música. La poderosa G teniendo en cuenta tal cosa, nunca ha dudado de presumir su belleza y en sensualidad a través de las redes sociales.

De modo que, a propósito del estreno de su nuevo tema, la interprete paisa decidió tomarse unos días de descanso sin antes promocionar la nueva canción. Fue a través de Instagram, donde la hermosa Karol publicó una serie de fotografías en traje de baño mostrando su retaguardia, pero con un pie de foto  haciendo referencia su nuevo estreno musical.

“Bebe, Aquí te dejo mi location ? Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, escribió la interprete.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos