Le exigieron a la policía que sacara su automóvil de la nieve pero terminaron tras las rejas en Massachusetts

Le exigieron a la policía que sacara su automóvil de la nieve pero terminaron tras las rejas en Massachusetts

New York Post

Tres personas en Massachusetts fueron arrestadas después de que supuestamente exigieron que la policía sacara de la nieve su automóvil atrapado con una pala, lo que culminó con uno de los sospechosos golpeando a un policía.

Por: New York Post

El vehículo se atascó el martes cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un montículo de nieve en medio de la tormenta invernal que azotó el noreste, informó el MetroWest Daily News .





Los ocupantes del automóvil, una mujer y dos hombres, intentaron liberar el automóvil sin éxito ya que el tráfico se bloqueó en Framingham.

La policía dijo que los sospechosos se enojaron cuando un oficial les dijo que tenían que llamar a una grúa, según el medio de comunicación.

Cuando la policía trató de hablar con la conductora, Bianca Torres, de 19 años, “el oficial se encontró de inmediato con gente enojada que exigía [al oficial] que tomara una pala y los ayudara a cavar y sacar el vehículo del banco de nieve”, las autoridades. le dijo al sitio.

El oficial llamó a la grúa, pero una vez que llegó, el pasajero Nathaniel Chickering, de 18 años, supuestamente se negó a permitir que remolcaran el automóvil y procedió a bloquear el tráfico.

Luego, la policía arrestó a Chickering, lo que provocó que el otro pasajero, Michael Rodríguez, de 21 años, supuestamente golpeara a un oficial en el estómago en un intento de que los policías liberaran a su amigo.

Los policías también arrestaron a Rodríguez, y cuando Torres intervino, también la arrestaron, según el MetroWest Daily News.

Durante una búsqueda, la policía encontró un cuchillo en Chickering.

Todos los sospechosos fueron acusados ??de alteración del orden público, mientras que Rodríguez también fue acusado de agresión y agresión a un oficial de policía y Chickering fue acusado de portar un arma peligrosa.