La querida madre adoptiva de más de 300 niños en Florida murió por Covid-19

La querida madre adoptiva de más de 300 niños en Florida murió por Covid-19

Foto: People

 

Sue Braley es recordada por su dedicación a los niños. Braley, quien crió a más de 300 niños con su esposo Dennis, murió a principios de este mes por complicaciones relacionadas con el coronavirus, según el Orlando Sentinel.

Por People





La residente de Florida, de 66 años, murió el 20 de enero, solo nueve días después de que se despertó una mañana con dolor de garganta, informó el medio. Su hija biológica Carianne, de 45 años, dijo que su madre también sufría de una condición preexistente, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Su esposo Dennis, de 67 años, está actualmente hospitalizado con COVID-19 y fue ingresado en la sala de emergencias cuando su esposa murió, según CNN.

“Justo cuando él llegó al mismo hospital, fue cuando ella falleció”, dijo su nieto Thomas al medio.

Además de los cientos de niños que crió, Braley adoptó a siete niños.

“Ella decía, ‘Carrie, mientras tengamos un hogar y nos guste dar, seguiremos dando'”, le dijo Carianne al Orlando Sentinel, y señaló que sus padres siempre acogían a varios niños a la vez.

“Fue increíble”, agregó Charlyn Moore, propietaria de una escuela privada local. “Algunas familias tienen suficiente después de la crianza temporal durante un año o dos, pero Dennis y Sue querían seguir adelante”.

A raíz de la muerte de su madre, Carianne abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a mantener unida a su familia.

“Covid-19 ha afectado rápida e inesperadamente a nuestra familia”, compartió. “Tenemos una necesidad inmediata de ayudar a financiar la vivienda familiar, el refugio, la comida, la ropa y otros recursos urgentes para los niños para que puedan permanecer juntos y no se vean desplazados”.

“Después de que toda la familia haya pasado, no hay mejor manera de honrar la vida y el legado de nuestra amada Susan, que asegurarse de que los niños que tanto le importaron puedan permanecer juntos como familia”, agregó.

Hasta el domingo, la recaudación de fondos de GoFundMe ha recaudado más de $ 19,000.