¡Atroz! Asesinó y desmembró a dos mujeres en un garaje de Washington

¡Atroz! Asesinó y desmembró a dos mujeres en un garaje de Washington

Mauricio Nava-Garibay presuntamente asesinó y cortó a dos mujeres en un garaje en el estado de Washington.Christopher Sadowski

 

Un hombre del estado de Washington admitió haber matado a dos mujeres, después de que la policía encontró la cabeza de una víctima en la parte trasera de un automóvil abandonado y los restos desmembrados de otra en el maletero.

Por New York Post 





Mauricio Nava-Garibay, de 28 años, fue arrestado el jueves luego del espeluznante descubrimiento cerca de Othello en la parte oriental del estado, según KIMATV .

Nava-Garibay confesó los dobles asesinatos, diciendo que mató a las dos mujeres en una pelea y las cortó porque eran “demasiado pesadas para subirlas” al automóvil, dijo la policía.

El asesino admitido le dijo a los detectives que luchó con una víctima en su casa antes de decirle que tenía un “regalo” para ella en el garaje, informa la estación.

Una vez en el garaje, Nava-Garibay le dijo a la policía que golpeó a la mujer en la cara, la apuñaló en la cara y el estómago varias veces y la estranguló con un cinturón y un cable de extensión, informa KIMATV.

Continuó explicando que otra mujer entró al garaje durante el asesinato y la empujó por detrás, provocando que se golpeara la cabeza contra el suelo. El asesino confeso luego dijo que agarró a la segunda víctima por la cabeza y la apuñaló en la parte posterior del cuello, según el informe.

Los alguaciles respondieron a una llamada de un vehículo sospechoso el jueves por la mañana y, según los informes, llegaron para encontrar un Honda Accord 2014 con sangre en el capó y carne y pelo blanco en el exterior del automóvil.

Un “objeto que parece carne” también fue visible en el asiento trasero, según la estación. 

La policía dijo que Nava-Garibay fue vista alejándose del automóvil. Los investigadores determinaron que conocía al propietario del automóvil y lo llevaron para un interrogatorio.

Está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de remoción u ocultación de un cuerpo.

Según los informes, los funcionarios dijeron que identificar a las víctimas ha sido difícil porque sus restos se encuentran en malas condiciones.

No está claro cuándo ocurrieron los asesinatos o cómo se relaciona Nava-Garibay con las dos víctimas.