El testimonio que enreda a los señalados asesinos de Ana María Castro, el feminicidio que enlutó Colombia

El testimonio que enreda a los señalados asesinos de Ana María Castro, el feminicidio que enlutó Colombia

El testimonio que enreda a los señalados asesinos de Ana María Castro, el feminicidio que enlutó Colombia.

 

El testimonio de Gabriel Alejandro Vega Novoa, un vecino de la calle 80 con carrera 69 K, se acaba de convertir en la principal evidencia de la Fiscalía para asegurar que la joven Ana María Castro murió el 5 de marzo de 2020 tras ser arrojada de un vehículo.

Por El Tiempo





En medio de la audiencia de imputación de cargos contra Julián Ortegón Mosquera, la Fiscalía reveló el testimonio de Vega Novoa, quien ese día acababa de llegar a su residencia de prestar un servicio de transporte por plataforma.

El testigo llamó al 123 y dijo: “A 30 metros observo un vehículo oscuro, de vidrios polarizados, que bota a una persona de sexo femenino y cae como un muñeco”.

En octubre del año pasado, Vega Novoa fue contactado por la Fiscalía y amplió su testimonio asegurando que luego de que el cuerpo fue arrojado del carro, el auto empezó a zigzaguear.

Tal como EL TIEMPO lo ha señalado, Paul Naranjo venía manejando la camioneta Kia Sportage, de placas FSP 598, que pertenece a su hermana. En el carro iba Julián Ortegón, quien no aceptó cargos.

Leer más en El Tiempo