Contralor de Maduro amenazó con sanciones a diputados de la legítima AN que no cesen sus funciones

Amoroso
Elvis Amoroso / Foto archivo: AVN

 

El contralor del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, instó a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) a realizar su declaración jurada de patrimonio como cese de sus funciones como parlamentarios o de lo contrario serán sancionados.

Por TalCual





Amoroso aseveró que a los diputados de la AN electa en 2015 que no realicen el cese de sus funciones se les inhabilitará para ejercer cualquier cargo público y también se suspenderá el ejercicio del cargo sin goce de sueldo. Señaló que el procedimiento deberán hacerlo durante los primeros 30 días de este año ante el órgano de control fiscal.

Enfatizó que el incumplimiento de la realización del cese de funciones también generará un procedimiento administrativo y sanciones con multas de hasta 500 unidades tributarias.

De acuerdo a lo informado por el funcionario, la dirección de investigación de la Contraloría General se llegará a la Asamblea fraudulenta instalada por Maduro, para investigar los procesos administrativos hechos por el Parlamento elegido en 2015.

Para leer más, ingresa aquí