Máscaras N95 fabricadas en EEUU ayudan a prevenir contagios por Covid-19

Máscaras N95 fabricadas en EEUU ayudan a prevenir contagios por Covid-19

AP

A medida que se acerca la temporada navideña, muchas personas luchan por encontrar los mejores regalos para sus seres queridos. Cada año, una nueva tendencia dicta los obsequios más “calientes” de la temporada. Sin embargo, no hace falta decir que 2020 no es un año cualquiera. Entre una carrera presidencial sin precedentes y una pandemia que no muestra signos de desaceleración, esta podría llegar a ser una de las temporadas de vacaciones más complicadas de los últimos tiempos. Entonces, ¿cuál será la última tendencia de regalos navideños durante un momento tan difícil? Clinical Supplies USA tiene la respuesta.

Por: New York Post

Con COVID-19 continuando extendiéndose por todo el país y el mundo, hay un mayor interés en la practicidad esta temporada. Mantenerse a salvo es ahora la prioridad número uno para la mayoría de los estadounidenses y, como resultado, las máscaras N95 fabricadas en los EE. UU. Parecen ser la última y más popular tendencia de regalos navideños de este año.





¿Por qué son tan populares las mascarillas faciales N95 fabricadas en Estados Unidos?

En lugar de pedir joyas, ropa u otros obsequios no esenciales, muchos consumidores se centran en su salud y bienestar, y en las mejores formas de mantenerse protegidos a medida que llega el invierno y aumenta el número de casos de COVID-19.

Según las últimas investigaciones científicas , los mandatos de mascarillas reducen drásticamente la tasa de nuevos casos de COVID-19. Esto significa que la única forma de viajar con seguridad durante las vacaciones es estar equipado con máscaras de alta calidad. Afortunadamente, Clinical Supplies USA es una pequeña empresa estadounidense que se está convirtiendo en uno de los principales proveedores nacionales de máscaras N95 fabricadas en los EE. UU., Incluidos los modelos cada vez más populares 9205+ y 8210 .

No solo los viajeros quieren máscaras este año

Hay otra razón por la que las máscaras N95 fabricadas en los EE. UU. Podrían terminar siendo la tendencia de regalo más popular de esta temporada. Incluso si no tiene un amigo o familiar que viaje este año, es casi seguro que conozca a alguien mayor de 65 años que se encuentre dentro del grupo demográfico de “alto riesgo”. Para las personas mayores, una máscara es mucho más que un regalo atractivo y moderno. Clinical Supplies USA recomienda encarecidamente una de sus máscaras N95 fabricadas en Estados Unidos de 3M para estas personas, y puede estar tranquilo sabiendo que son seguras.

Entonces, en lugar de pasar horas tratando de averiguar qué quieren sus abuelos para Navidad este año, ¿por qué no conseguirles lo que necesitan? Las máscaras hechas en Estados Unidos pueden garantizar que sus abuelos, o cualquier persona de alto riesgo que conozca, puedan mantenerse a salvo en esta temporada navideña. De esta manera, no solo mantiene a sus seres queridos felices y saludables, sino que también ayuda a que su comunidad, su mundo, sea un poco más seguro.