En Colombia se han inscrito como voluntarios más 15.000 venezolanos para la Consulta Popular

En Colombia se han inscrito como voluntarios más 15.000 venezolanos para la Consulta Popular

Más de 15.000 venezolanos que residen en Colombia se han inscrito como voluntarios del gran Equipo Vinotinto para la Consulta Popular que se realizará desde el 7 al 12 de diciembre del presente año, como respuesta al fraude electoral que pretende instalar el régimen de Nicolás Maduro para asaltar el parlamento.

Por lapatilla.com





Si quieres formar parte del equipo solo tienes que ingresar ingresa a esta página  https://co.sistemaconsular.cancilleriavenezuela.org/DataFormInstance?form=36

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?