El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de diciembre de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de diciembre de 2020 

horóscopo

Aries: es posible que una figura de poder, como madre, padre, abuelos o tíos necesite tu apoyo los próximos días. Estar allí, escucharlo y comprenderlo será importante para que supere su proceso con éxito.

Tauro: reuniones sociales se entrelazan con tu crecimiento laboral. Tus amistades jugarán un papel importante en nuevos trabajos p negocios. La unión hace la fuerza.





Géminis: transacciones bancarias importantes. Prestamos, compras o ventas relacionadas con viajes o lugares lejanos. Se presentan oportunidades de pequeñas inversiones a corto plazo.

Cáncer: las críticas y las quejas alejan al ser amado. Expresa tus emociones y expón tus sentimientos con sutileza. El repetir las cosas mil veces no te va a conducir más rápido a la solución. Comunícate sanamente.

Leo: mantén más unión familiar. No le des mayor importancia a personas que no la tienen y mucho menos permitan que afecten tus relaciones. Olvídate de chismes o habladurías.

Virgo: te encuentras un poco vulnerable. Los últimos acontecimientos de tu vida te han vuelto más sensible y necesitado de atención. No estés triste, piensa que hay mucho por dar y hacer.

Libra: cierre de ciclos importantes. Es hora de tomar decisiones que dan por terminadas sociedades o grupos de trabajo. Si se presentan problemas legales elige el camino más rápido para solucionarlos.

Escorpio: No cambies de opinión solo porque otros lo quiera. Has las cosas a tu manera, puede que no sean la mejor pero te funciona. Mantén tu posición firme y no discutas, no estas en una etapa de conflicto. Lo que más necesitas es paz para actuar.

Sagitario: apoyo de personas importantes para solucionar asuntos económicos. Tus finanzas mejorar poco a poco. La clave es la paciencia.

Capricornio: Posibilidades de establecer una nueva relación o de hacer cambios en la actual. Es hora de poner en práctica el aprendizaje de las experiencias del pasado y de hacerlo bien.

Acuario: posibilidad de establecer nuevas amistades que marcarán tu destino. Para bien o para mal, todo depende de tus elecciones y como se supone que has aprendido a diferenciar quien te ama de verdad y quien te conviene estamos seguras que tomarás decisiones acertadas.

Piscis: esta es una semana excelente para hacer psicoterapia. Resolver traumas, reconocer y corregir errores del pasado, libérate del dolor o sentimientos de culpa. De soltar esas cargas emocionales que te impiden avanzar.