Tomás Sáez: Encuentro Ciudadano estima llegar a 15 mil hogares para promover sobre la Consulta Popular

Tomás Sáez: Encuentro Ciudadano estima llegar a 15 mil hogares para promover sobre la Consulta Popular

Tomás Sáez. | Foto: Prensa

 

El Coordinador Nacional de Activismo del partido político Encuentro Ciudadano, Tomás Sáez, dio a conocer que la organización política Encuentro Ciudadano “se encuentra desplegada en toda Venezuela visitando cada comunidad, casa por casa, con la finalidad de promover la consulta popular”.

Para la organización política a la cual representa Sáez “la visita a cada ciudadano es importante, en el marco de la difusión del mensaje político y de la organización”, de cara al evento convocado por la alternativa democrática.





Resaltó que “en estos momentos en los cuales la ciudadanía se encuentra sometida a un terrible régimen tiránico que censura y oprime a la disidencia política, se hace más importante recorrer cada comunidad de Venezuela”.

Es por ello que desde la organización Encuentro Ciudadano han dispuesto como meta alcanzar “15.000 hogares, 250 recorridos a nivel nacional y más de 280 actividades en unidad para informar, promover e instruir a los ciudadanos sobre la consulta popular” y los motivos evidentes para rechazar el fraude de maduro.

“Más de 1.700 activistas están recorriendo los sectores en los principales municipios y estados, enseñando a la gente cómo participar en la consulta, lo que suponemos nos permitirá alcanzar a más de 150.000 ciudadanos contactados”, destacó el dirigente, además reiteró la necesidad de aclarar el secuestro de las organizaciones políticas de la unidad.

Resaltó el compromiso de la organización política y aseguró que seguirán trabajando por alcanzar el objetivo de libertad y democracia en toda Venezuela. Culminó diciendo que esperan próximamente “hacer un balance general sobre la jornada, en vísperas del cumplimiento de los dos años de Encuentro Ciudadano”. /Nota de Prensa