Régimen de Maduro sumó cuatro nuevas muertes por coronavirus

AME6169. SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA), 20/09/2020.- Trabajadores gubernamentales entierran a una persona que falleció de COVID-19, el 10 de septiembre de 2020 en San Cristóbal, estado Táchira (Venezuela). Latinoamérica, actualmente la región más golpeada por la pandemia con 8,3 millones de casos y más de 328.00 muertes por coronavirus, llega a los debates de la 75 Asamblea General de la ONU con una difícil situación sanitaria y económica, que ha dejado en segundo plano temas neurálgicos de la política regional como Venezuela y el drama de los inmigrantes. EFE/ Johnny Parra

 

Freddy Ñáñez reportó este jueves 3 de diciembre cuatro nuevas muertes por coronavirus durante las últimas 24 horas, para un total de 909.

lapatilla.com





El vocero chavista dijo en su cuenta de Twitter, que las víctimas eran dos hombres y dos mujeres de los estados Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Zulia.

“Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 hombre de 50 años de edad, del estado Táchira, 1 mujer de 72 años, del estado Mérida, 1 mujer de 65 años, de Nueva Esparta, 1 hombre de 35 años de edad, del estado Zulia. Condolencias a sus familiares”, escribió.