Messi al PSG, un cambio que ilusiona a Neymar y enviaría a otra estrella al Madrid

Messi aseguró haberse sentido manipulado por el ex presidente Bartomeu (REUTERS/Albert Ge

 

Las declaraciones de Neymar en las que expresó su clara voluntad de jugar con Leo Messi la próxima temporada han despertado todo tipo de rumores y uno de los que cobra más fuerza es la opción que el capitán del Barça fiche por el París Saint-Germain, una vez finaliza su contrato como azulgrana.

Por Mundo Deportivo





El PSG tiene el músculo financiero para asumir la hipotética ficha de Messi, cuenta con una plantilla contrastada y una ciudad como París siempre es un atractivo para los futbolistas. Con todo ello, el club que dirige Nasser Al-Khelaïfi tiene argumentos para intentar convencer al ’10’ para que cambie de aires e inicie un nuevo reto en su carrera.

CONTRATO DE CRACK

En caso de que el PSG se lance a por su fichaje, Messi podría percibir un sueldo cercano al que tiene ahora como jugador del Barça. Los franceses serían de los pocos equipos junto con el Manchester City que tendrían esta capacidad gracias a la inversión de Qatar y el presidente Al-Khelaïfi es un gran admirador del crack argentino, por lo que no escatimaría para incorporarlo.

Leer más en Mundo Deportivo