Guaidó: Debemos vencer la censura para alzar la voz contra el fraude del #6Dic

 

El presidente encargado, Juan Guaidó, envió un mensaje este jueves a propósito del fraude electoral del 6 de diciembre por parte del régimen de Nicolás Madudo.





lapatilla.com

El jefe del parlamento venezolano aclaró que “los 8 de cada 100 venezolanos tiene acceso a internet, por lo que muchas personas solo pueden escuchar las mentiras del régimen”

En este sentido, Guaidó le pidió a las personas que conocen la realidad de las elecciones fraudulentas difundir entre sus allegados “sobre la trampa que está montando Maduro”.

“Aunque más del 75% de los venezolanos han dicho que no van a participar, todavía existen víctimas de la censura y la desinformación”, recalcó el jefe de la Asamblea Nacional.

“El 6 de diciembre no hay una elección, hay un fraude: Los partidos están secuestrados, estás secuestrados los candidatos, aunque en el tarjetón aparece AD, Copei y Voluntad Popular eso logos están secuestrados por la dictadura”, agregó Guaidó.

En contrate al fraude del régimen, Guaidó pidió la participación de los venezolanos en la consulta popular el 6 de diciembre.

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?