Guaidó celebró acuerdo histórico de cooperación entre Estados Unidos y Venezuela

Guaidó celebró acuerdo histórico de cooperación entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: CCN

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, explicó que el acuerdo entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y Estados Unidos (EE.UU.), fue posible al trabajo de la Asamblea Nacional (AN) y su equipo de representantes.

Por: CCN





El pasado miércoles, representantes de ambos países se reunieron y se comprometieron a trabajar en conjunto en contra el crimen transnacional, narcotráfico y otras actividades ilícitas conexas que lidera el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que esta nueva herramienta de presión en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, hace que el régimen quiera acabar, aun más, con la AN a través de un fraude electoral.

El mandatario recordó que este acuerdo histórico con la inteligencia de EE.UU. va a combatir el crimen organizado, la corrupción, minería ilegal y narcotráfico, actividades ilícitas amparadas por Maduro.

Entre los puntos de cooperación que se llevará a cabo desde este acuerdo están: Cooperación regional para combatir la producción y tráfico de narcóticas y las sanciones individualidades relacionadas al tráfico de narcóticos, lavado de dinero y otras actividades criminales.

Lea AQUÍ el comunicado íntegro