El rapero Snoop Dogg crea una liga de boxeo entre deportistas y celebridades

Archivo

 

 

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg organizará una promoción de boxeo, según se dio a conocer el jueves. La nueva liga del deporte de guantes se llamará The Fight Club (‘El club de la pelea’) y celebrará múltiples combates durante el año.





Por: RT

La tarea de Snoop Dogg en The Fight Club será intermediar con el mundo de las celebridades para convencerlas de participar en las veladas del boxeo. El rapero también elegirá a los participantes en las peleas, comentará y presentará los combates y se encargará de la producción en general.

En su proyecto Snoop Dogg colaborará con la plataforma Triller de Proxima, que la semana pasada organizó el anticipado combate entre Tyson y Jones Jr. Durante esa velada, además de la pelea profesional, también se enfrentaron el famoso ‘youtuber’ Jake Paul y la estrella de la NBA retirada Nate Robinson. El combate tuvo un gran seguimiento y recibió elogios del propio Mike Tyson, aunque ninguno de los dos contrincantes es boxeador profesional. Snoop Dogg fue el comentarista de la pelea, y su trabajo recibió reacciones positivas por parte de los aficionados.