Leopoldo López aseguró que la comunidad internacional seguirá reconociendo a Guaidó

 

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo estar convencido de que las fraudulentas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán desconocidas por la comunidad internacional, y que el 5 de enero de 2021 será ratificado el reconocimiento a la Asamblea Nacional legítima y a su presidente, Juan Guaidó.





Por: Monitoreamos

“El día domingo va a haber un fraude electoral. Ya ha ocurrido en 2018 con las fraudulentas elecciones presidenciales; ocurrió en 2017 cuando se eligen una fraudulenta asamblea contituyente; y va a ocurrir este domingo. Y el destino este domingo va a ser el mismo, que va a haber un desconocimiento por parte de la comunidad internacional de esas elecciones. No va a haber ningún cambio para Maduro. Esa asamblea va a ser tan inútil como lo fue la constituyente“, aseguró López en una conversación con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

El comisionado para el Centro del Gobierno interino dijo estar convencido de que el apoyo internacional a Guaidó se mantendrá en 2021.

Continúe leyendo AQUÍ