Son rojos, son ajustados, son los leggins de “La Coconaza” que te dejarán acelerado

Para los que recuerdan la mejor época de la televisión venezolana, sabrán que en RCTV se transmitió uno de los mejores programas de comedia que hasta ahora no ha sido igualado por ninguno. Se trata de Radio Rochela, el programa de humor con parodias sobre situaciones cotidianas, políticos, artistas y protagonistas de telenovelas que marcó a muchas generaciones.

Con información de El Farandi





Sus personajes fueron únicos  y hasta el sol de hoy, son recordamos con gran cariño, tal es el caso de Gladiuska Acosta, quien fue una de las figuras jóvenes del extinto programa y una de las mujeres más bellas también.

Conocida como “La Coconaza”, la sensual modelo y actriz marcó un gran precedente en la tv nacional, al mostrar su despampanante cuerpazo en traje de baño y ahora, que han pasado casi  20 años desde su primera aparición en el skecth de “Hermano Coco”, ella conversa su belleza.

Gladiuska se encuentra en un retiro momentáneo de la vida artística, pero eso no le ha impedido mantener contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde se ha mostrado muy abierta, ha revelar detalles de su vida cotidiana, por ejemplo, su entrenamiento, siendo el zumba, la disciplina preferida  para fortalecerse y mantener su notificada figura.

Recientemente, colgó un video donde baila y muestra lo ajustado de sus leggins rojos. A continuación te mostramos el video.

Ingresa AQUÍ para ver el video