Por celos mataron a un hombre a puñaladas en calle de El Bronx

El Diario NY

Celos parecen ser el motivo detrás del apuñalamiento que dejó un hombre muerto y una mujer herida en una calle de El Bronx (NYC), a plena luz.

Por: El Diario NY

El sospechoso del ataque fatal el martes en Mott Haven aparentemente es el ex novio de la mujer herida, con quien tiene un hijo; y el fallecido era su actual pareja.





La víctima de 38 años llevó a su novia de 41 años a “HUB Bronx Liquor & Wine” en East 149th St cerca de Morris Avenue para hacer compras, alrededor de las 4 p.m. del martes. Luego ella regresó al automóvil al darse cuenta de que había olvidado su tarjeta de identificación, dijeron las fuentes.

De repente, el padre de su hijo se le acercó y le dijo que estaba a punto de “desinflar a su nuevo hombre”. La frase puede significar disparar o apuñalar a alguien, o simplemente maldecirlo, detalló New York Post.

Los dos hombres comenzaron a pelear y la situación escaló en violencia. Otro sujeto no identificado se unió a la refriega y ambos supuestamente apuñalaron a la víctima varias veces en el pecho.

La mujer trató de romper la pelea y recibió un corte en el antebrazo izquierdo, dijeron las autoridades. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Lincoln, donde el hombre fue declarado muerto.

 

Ninguno de los implicados ha sido identificado. Los dos atacantes huyeron y al momento siguen prófugos. Imágenes de vigilancia de una tienda cercana muestran a la víctima masculina sentada y acostada, sangrando en la acera. Luego unos policías lo cargan a una patrulla para su traslado al hospital, con la ayuda de un transeúnte.

 

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.