Copa Airlines está a la espera de nuevas autorizaciones para ampliar sus frecuencias de vuelos en Venezuela

La línea aérea panameña Copa Airlines, empresa que por años ha sostenido una fuerte presencia en Venezuela, recomenzó sus operaciones luego de meses suspendidas, debido a las restricciones implementadas por la pandemia mundial.

Por ahora la aerolínea fue autorizada por el INAC para volar en la ruta Maiquetía – Ciudad de Panamá; con una frecuencia de tres (3) vuelos semanales los martes, jueves y domingos. Y están a la espera de nuevas autorizaciones para ampliar la frecuencia de vuelos, desde Maiquetía y así mismo retomar sus operaciones desde Valencia y Maracaibo.





Así fue la llegada del vuelo de Copa Airlines a Maiquetía en su recomienzo en Venezuela. Se puede apreciar el vistoso túnel de agua costumbre en todos los aeropuertos del mundo, donde se le rinde de esta forma honores a un nuevo vuelo.

Video

Y en ocasión del reinicio de operaciones de esta empresa y de tantas otras, que poco a poco están retomando sus actividades, te compartimos este ilustrativo video que explica perfectamente, que tan seguro es el aire dentro de un avión.

Video