La insólita razón por la cual liberaron al peruano que se grabó golpeando brutalmente a su pareja

Momento de la agresión. Foto: Captura

 

Un hombre identificado como Clinton Arzapalo Javier de 25 años, agredió a su pareja una menor de edad que se encontraba en estado de gestación. El hecho ocurrió en el distrito de Cahuamayo, Perú, y fue grabado por el sujeto, quien compartió el video en las redes sociales.

Por AP Noticias





En el material audiovisual se ve como Arzapalo enciende la radio y le sube todo el volumen para que los vecinos no escuchen los gritos de la agraviada, la cual pedía auxilio reiteradas veces por los actos de violencia que se estaban cometiendo contra su personas dentro la vivienda que compartían.

El fiscal del despacho corporativo de la localidad dejó el libertad al detenido pese a tener en sus manos la prueba de lo ocurrido argumentando que “el médico legista certificó que la joven no presentaba lesiones físicas” en ninguna parte del cuerpo.

Sin embargo, el presidente de la junta de Fiscales de Junín, Boris Olivera pidió que el caso sea parte de los fiscales especializados de la sede central por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Para leer más, ingresa aquí